Skip to main content

Laura Dickinson Rinde Tributo a Sinatra en México

Cálamo&Alquimia® | Mesa de Redacción




MÉXICO.- Laura Dickinson, cantante californiana nominada en 13 ocasiones a los Grammy 2016 con su álbum One For My Baby - to Frank Sinatra With Love, se presentará el próximo 24 de Marzo 2017 en el Centro Universitario Cultural, en Copilco, al sur de la Ciudad de México.

Conocida como La Voz Dickinson, la artista estará acompañada de la Latin American Jazz Orchestra y promete un programa musical único, pues One For My Baby - to Frank Sinatra With Love, es un trabajo logrado por los mejores arreglistas de Los Angeles, que hicieron algo muy fresco, con los temas originales interpretados por Sinatra.

Este álbum de debut de Dickinson fue lanzado en el 99 aniversario de Frank y alcanzó el puesto número 25 en las listas de popularidad.

Laura Dickinson tiene una larga carrera en el mundo de la música y su trayectoria ha dado cuenta de ello a través de numerosos doblajes de personajes animados y soundtracks de programas infantiles realizados por las cadenas Disney y Pixar, donde hoy da vida a la Princesita Sofía.

Dickinson cantó en el álbum de Michael Bublé, Nobody But Me, de 2016, y ha sido una destacada actriz de teatro musical con gran éxito en dos ocasiones con el papel protagonista de Evita.

Isaías Jiménez, director de la Latin American Jazz Orchestra, comentó que su acercamiento con la exitosa Laura Dickinson ocurrió porque ambos tienen varios amigos en común en la ciudad de Los Ángeles, California. y con ellos fraguaron presentar por primera vez en México, las canciones que hicieron famoso a Frank Sinatra, al estilo de la big band jazz. <<>>

ENLACES RECOMENDADOS:






Popular posts from this blog

Celia y La Magia de Photoshop

cálamo & alquimia® | mesa de redacción

Hallazgos en Twitterland: Celia Lora, antes y después de Photoshop... Así que si no eres portada de PlayBoy o cualquier otra revista, es porque no quieres.
































© Derechos Reservados. Imágenes cortesía de Celia Lora.

El Uso del Arte para Provocar un Cambio Cultural: Carlos Cruz

Cálamo&Alquimia® | Angela Ambrosio
MÉXICO.- "El uso del arte para provocar un cambio cultural", afirma Carlos Cruz, dirigente de Cauce Ciudadano, A.C.,  es la premisa de la que parte el trabajo que paralelamente a Young New Yorkers, de Brooklyn, desarrollan ambas organizaciones para lograr la transformación social de sus entornos a través de la creatividad.

All City Canvas (ACC) -- una interesante plataforma online de difusión artística -- presentó un corto documental en el marco del  Día Internacional de la Juventud (IYD, por sus siglas en inglés), que incluye una entrevista con Cruz y con otros promotores culturales, que celebra el trabajo de las organizaciones mencionadas, el cual se lleva a cabo a través de talleres con jóvenes de zonas marginadas, que viven en entornos de violencia o que han estado encarcelados, para que recurran al arte en todas sus manifestaciones como un modo de empoderarse y cambiar positivamente tanto sus propias vida, como las de sus comunidades…